Las mejores playas de Andalucía para viajar en caravana 2/2

 

Nuestra ruta llegó hasta Granada. Es hora de continuar

 

Es el turno de Málaga y su Costa del Sol. La variedad turística y oferta que posee está provincia es muy amplia. Hay zonas para todos los públicos y todos los bolsillos. Desde la glamurosa Marbella, Puerto Banús y Estepona a las áreas más naturales de Torrox y Nerja. La zona más cerca a Granada nos ofrece playas como el Paraje Natural de Maro o Playa Cañuelo (pertenecientes a Nerja) y la Playa Calaceite en Torrox.

 

Playa Bolonia Tarifa

Playa Bolonia Tarifa

 

Nuestra ruta nos lleva a la Costa de la Luz: Cádiz. Sinceramente, las playas este rinconcito merecen una mención especial. Consideradas por muchos como “las mejores playas de Andalucía”. De gran extensión, de arena fina y blanca, bien cuidadas y con un paisaje espectacular. Son perfectas para practicar deportes como el surf, la vela, el windsurf o el kite surf. Destacaríamos mil sitios, pero mencionaremos Conil, Zahara de los Atunes, Tarifa o Caños de Meca.

 

El Rompido, Huelva

El Rompido, Huelva

 

Tras dejar de Cadiz, solo nos queda por conocer la costa de Huelva. Imposible no hablar del Parque Nacional de Doñana. Allí podréis disfrutar de playas vírgenes, paseos a caballo y mágicas puestas de sol. Otro buen lugar donde detenerse lo encontrarás en la zona que comprende Matalascañas y Mazagón. Pero, por supuesto, las joyas de la corona de Huelva son zonas como El Rompido y su Playa de la Flecha, Isla Canela e Isla Cristina.

Estas solo son algunas de las mejores playas de Andalucía. Lo cierto es que hay muchas más. ¡Conócelas todas!